nfl jerseys from china  ¿cómo funciona Escuela de Verano? – Cursos y clases de matemáticas en Verano Skip to content

¿cómo funciona Escuela de Verano?

Todos los estudiantes de Enseñanza Básica o Media que participan en los cursos y clases de matemáticas de Escuela de Verano 2018, antes de matricularse, debe rendir un test de diagnóstico, cuyo objetivo es:

“Determinar el nivel de conocimiento y habilidades matemáticas que posee el estudiante”

Luego de rendido el test diagnóstico matemático, elaboramos un Plan de Estudio que será llevado a cabo durante el mes de enero del 2018. Este plan de trabajo posee objetivos específicos en las áreas de conocimientos y habilidades matemáticas.

El objetivo general del trabajo  de los cursos y clases de matemáticas de Escuela de Verano, es Afianzar los aprendizajes del estudiante, de modo de equiparlos al nivel escolar adecuado para el curso escolar 2018.

Las clases de matemáticas de Escuela de Verano se realizarán por periodos de noventa minutos cada sesión. La cantidad de clases que deberá asistir, se determina en base al nivel mostrado en el test de diagnóstico (puede ser tres sesiones o más por semana).

Para obtener más información acerca de cupos, fechas, y matriculas, puede contactarnos al Cel.: +56 9 5251 5868 o bien usar formulario de contacto.

Atte. Equipo Escuela de Verano 2018

wholesale nfl jerseys nike