nfl jerseys from china  ¿Cómo matricular? – Cursos y clases de matemáticas en Verano Skip to content

¿Cómo matricular?

En las cursos y clases de matemáticas de Escuela de Verano 2018, pueden participar todos los estudiantes de Enseñanza Básica y Media que lo deseen, sólo se debe solicitar una hora para la realización de una entrevista personal y posterior aplicación de un test de diagnóstico matemático (el estudiante interesado debe asistir con su padre y/o apoderado), la única limitación son los treinta cupos puestos a disposición para esta versión.  El  objetivo es este diagnóstico “Determinar el nivel de conocimiento y habilidades matemáticas que posee el estudiante”.

Una vez analizados los resultados, enviamos al padre y/o apoderado nuestro comentarios acerca de los resultados obtenidos por el estudiante. Además  incluye una propuesta de Plan de Estudio para el periodo de Escuela de Verano.

Para la versión 2018 de Escuela de Verano, las horas para realizar entrevista y diagnóstico comenzarán a ser asignadas a partir del día 1 de octubre del 2018, para realizar los diagnósticos a partir del mes de diciembre.

Para solicitar más información acerca de cupos, actividades y matriculas, contáctenos al Cel.: +56 9 5251 5868 o bien use formulario de contacto.

Atte. Equipo Escuela de Verano 2018

wholesale nfl jerseys nike